jueves, 8 de septiembre de 2011

Cristina Fernandez de Kichner y los derechos humanos.

En el día de ayer la presidenta de la Nación visitó la Matanza y participó de una conmemoración del aniversario de nada mas ni nada menos que de la empresa Mercedez Benz, para cualquier persona minimamente democrática esto resultaría realmente un insulto. La Mercedez Benz junto con la mayoria de la empresas, en particular las automotrices tiene una causa abierta por la desaparición de toda su comisión interna durante la dictadura. Una causa en donde esta comprobado que fueron los propios directivos, con el sindicato los que planificaron la desaparición de la comisión de los 9. En la misma causa esta demostrado que la empresa donó un equipo de neonantología a campo de mayo, desde donde se realizaba la apropiación de bebes. Es realmente repudiable que en nombre de seguir hablando de ser el gobierno de los derechos humanos, venga a la Matanza a 2 años y 7 meses de la desaparición de Luciano Arruga, cuando sus familiares estan organizando un acampe por justicia, a pocos días de los 5 años de la desaparición de Julio López para brindar con una patronal genocida.
Es una muestra mas del doble discurso gubernamental, donde lejos de terminarse con la impunidad las patronales que organizaron el golpe, hoy cuentan con el apoyo gubernamental para seguir libres y seguir ganando millones con el ciclo económico K.
Exigimos cárcel a todas los empresarios genocidas.
Aparición con vida de Luciano Arruga y Julio Lopez y cárcel a los policías responsables.

Alejandrina Barry hija de desaparecidos, querellante contra la empresa editorial Atlántida, candidata senadora por el Frente de izquierda y los trabajadores.

CHARLA DEBATE X CHILE EN LA UNGS