miércoles, 20 de marzo de 2013

24 de marzo


Facebook iconTwitter icon

24 de marzo a 37 años del golpe genocida

Este 24 de Marzo el PTS integrante del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, marchará junto a los compañeros trabajadores de las comisiones internas y cuerpos de delegados clasistas que están procesados por luchar; junto a las compañeras y compañeros abogados que defienden a los trabajadores y denunciaron el espionaje de la Gendarmería y el gobierno. Convocamos a los jóvenes trabajadores y estudiantes; a las mujeres en lucha por sus derechos y los trabajadores a movilizarse en una columna común.

  • Castigo a los responsables militares, civiles y eclesiásticos del golpe genocida.
  • Basta de espionaje y persecución. Desprocesamiento de los 5000 compañeros.
  • Desmantelamiento del Proyecto X y todos los centros de inteligencia de las FF.AA. y la Policía.
  • Castigo a los responsables políticos y militares del espionaje.
  • Disolución de la SIDE y el aparato represivo del Estado.
  • Anulación de la Ley Anti Terrorista

Marchemos contra el espionaje y la persecuciones

Este 24 de marzo marchá con el PTS en el Frente de Izquierda

Mirá online y compartí los videos de invitación al 24 de marzo en todo el país. Marcha con el PTS en el Frente del Izquierda y los Trabajadores.

Marchemos contra el golpe

La impunidad se gesta y fomenta en la práctica cotidiana que llevan adelante centenares y miles de uniformados de las FFAA y de seguridad, ya sea en el "proyecto X" u otros tantos proyectos de espionaje que abundan en otras fuerzas y en la misma SIDE. Mirá online la convocatoria a marchar junto al PTS en todo el país.
[Mira el video online]

¡Basta de espionaje K!

Millones de pesos se destinan para infiltrar a las organizaciones obreras y populares mientras se les niega a los docentes una actualización salarial acorde con el aumento de los productos de primera necesidad. Nos negamos a aceptar como "natural" la criminalización, las espionajes y hasta asesinatos a luchadores populares.
[Mira el video online]

Gale
"La gran debilidad de muchos "revolucionarios" consiste en sus absoluta incapacidad de entusiasmarse, de elevarse sobre el nivel rutinario de las trivialidades, de hacer surgir un vínculo vital entre él mismo y los que lo rodean. El que no puede enardecerse, no puede enardecer su vida ni las de los demás" Leon Trotsky