jueves, 30 de septiembre de 2010

LA UNSAM DESAPARECE A LOPEZ POR CUARTA VEZ

LA UNSAM DESAPARECE A LOPEZ POR CUARTA VEZ

Al compañero Julio Lopez lo han desaparecido por primera vez durante la dictadura genocida, luego volvieron a desaparecerlo en el 2006, cuando iba camino a la sentencia al genocida Etchecolatz. Ante la denuncia de los organismos de DDHH, el gobierno dijo: -Debe estar en lo de la tía. No se ha avanzado ni un poco en la investigación. Luego, lo hicieron desaparecer por tercera vez, de los medios de comunicación, tanto los opositores como los gubernamentales. Ahora la UNSAM lo desaparece por cuarta vez, de sus paredes.

Al cumplirse 4 años de su desaparición, desde la agrupación En Clave Roja, junto a estudiantes independientes de la UNSAM y la escuela de Arte A. Berni, realizamos un mural en la universidad porque no olvidamos. Ese mismo día fuimos "apurados" por las autoridades de la universidad. Ahora, el mural fue tapado.

BASTA DE enKubrimiento!

Denunciamos a las autoridades de la UNSAM como complices del silencio del gobierno de Cristina cuando van cuatro años de la desaparicion de Julio Lopez, otra muestra del particular doble discurso de esta universidad "nacional y popular".

APARICION CON VIDA YA DE JULIO LOPEZ

EL GOBIERNO ES RESPONSABLE.

En Clave Roja (PTS+Independientes) en la Unsam

9 comentarios:

Jessica dijo...

AHHH YO DENUNCIO CENSURA PORQUE USTEDES BORRAN MIS MENSAJES. ACA ESTA LA PRESIDENTA Y TODOS LOS K CONECTADOS PARA SACAR LO QUE ESCRIBO. CENSURA!!!!
ESTÚPIDOS, CAGONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS CAGONES!!!! VAMOS A VER SI SE LA SIGUEN BANCANDO CUANDO TODOS LOS ALUMNOS, PROFESORES, EMPLEADOS Y AUTORIDADES LES DIGAMOS EN LA CARA QUE NO SON NADIE PARA ANDAR ENSUCIANDO ESPACIO PÚBLICO. ROÑOSOS DE MIERDA.

Roberto dijo...

Buenas tardes, solo vengo a decir que me doy cuenta que los argentinos somos muy pobres en educación. En mi época de chiquito nos enseñaban a no escribir las paredes porque era de mala educación que si una persona se tomo la molestia de pintarla, alguien vaya a ensuciarla. Eso sin contar la falta de limpieza que significa. Y sin contar también que si estamos en democracia, la cual ustedes y yo abogamos, nadie es quien para ensuciar un espacio que es de todos. Ustedes no representan a la mayoría y obraron muy mal al pintar el mural. Toda la comunidad de la UNSAM los invita a que reflexionen de sus actos.

Male dijo...

pero por que no se hacen un mural en el centro del orto?

Anónimo dijo...

No pueden ensuciar una pared que no es de ustedes. Por que no buscas la casa de tus lideres y fijate si estan pintadas, no te sorprendas si viven todos en countries!

Anónimo dijo...

Lamentable... Recordar no es ensuciar. Y el arte no es lo mismo que las rayitas de crayón que a los "bien educados" le enseñaron a no poner en sus paredes. Creo que a quienes comentan hasta Macri los corre por izquierda, por lo visto importa más que todo esté limpio a manifestarse libremente. Muchachos, para ser universidad pública tenemos demasiadas ambiciones de Universidad de Palermo,... Las paredes no son del gobierno, las paredes son de todos. Si este es el tipo de pensantes sociales que el estado produce terminemos con la farsa y entreguemos la universidad a quienes la tienen comprada, Las mineras.

juan dijo...

Anónimo del 14 de octubre: sos un pelotudo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

por favor, es evidente que quienes escriben contra el mural solo pueden apelar a cuestiones de "convivencia" sobre la limpieza y las buenas costumbres (e insultos cada 2 palabras). Los invito a que abran un debate en serio, sobre la vida y la realidad de verdad, sobre lo que pasa en la calle y que las paredes tan limpitas que uds defienden, no les dejan ver.
Por favor, dejen de insultar a quienes no piensan como uds y esfuércense un poquito en pensar buenos argumentos.
saludos

Anónimo dijo...

y decime, te parece poca cosa la limpieza, el orden, la higiene...??????????
los que no respetan son ustedes, pintate la pared de tu casa.