Cerca de las 7, unos 80 gremialistas cerraron todos los carriles de esa autopista en la zona de Vicente López, mano a Capital, a la altura del puente San Martín. Los caminos alternativos también están colapsados. La medida duraría hasta las 10
Trabajadores de PepsiCo Snacks bloquean desde las 7 de la mañana el tránsito en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, en un conflicto que mantienen desde hace tiempo con la empresa. Por la medida, hay al menos 10 kilómetros de congestión, y crece el malestar entre los automovilistas.
El corte se produce en la colectora mano a Capital, a la altura del puente San Martín, y están cerrados todos los carriles, por lo que es imposible circular.
Según indicaron desde el corte, la medida continuaría, al menos, hasta las 10, por lo que las complicaciones amenazan con aumentar.
Leonardo Norcilla, delegado de la comisión interna de la planta, explicó por Radio 10 los motivos de la medida: "el sindicato no se está moviendo para nada, hay reclamos en las principales plantas de la alimentación, hay asamblesa en Kraft y en Pepsico. Presentamos una denuncia en el ministerio de Trabajo por fraude laboral, por contratación eventual o tercerización. En la misma planta de producción hay 60 compañeros contratados que la empresa quiere despedir, solicitando el pase a planta de todos los trabajadores".
Junto a los trabajadores de la empresa se encuentran sindicalistas de Kraft y militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas.
NOTA: http://www.infobae.com/general/548857-101275-0-Sindicalistas-Pepsico-cortan-la-Panamericana-y-el-transito-es-un-caos
jueves, 25 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario