El PTS marcha contra la detenciones a los ferroviarios y denuncia que Garré ahora implica también a militantes de su partido
(PTS, 27/12/10) El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) marchará mañana martes junto organizaciones sociales y políticas para exigir la libertad de los dos ferroviarios detenidos del PO, el cese de la persecución y criminalizacion a los luchadores.
El dirigente del PTS Christian Castillo y el referente de la Agrupación Bordo del Roca Flavio Bustillo denuncian que“es tal la payasada inventada por la ministra Garré que adjudica haber participado en los hechos a Carolina Torrilla del PTS y miembro de la Lista Bordó del Roca, que desde hace tiempo se encuentra con licencia médica por importantes problemas de salud. El ataque a nuestra compañera que fue candidata en la lista contra Pedraza y por ello tuvo litigios con los dirigentes de la UF, delata que detrás de las lista de implicados de la ministra esta la mafia de la UGOFE, Pedraza y su patota asesina”.
El PTS denuncia que “Garré que fue Vice ministra del interior de la Alianza en las represiones de De la Rúa, y Aníbal Fernández que fue un alto funcionario del gobierno de Eduardo Duhalde cuando la masacre de Puente Pueyrredón, es un cambalache que imputa a las mismas personas por un corte de vías en Avellaneda y al mismo tiempo por los incidentes en Constitución, mezclando a la izquierda con el burócrata derechista Luis Barrionuevo en una ‘Teoría de los Demonios’ que se unen para crear el ‘caos’ y ‘desestabilizar al gobierno’. A Garré le arman la inteligencia los asesinos de Mariano Ferreyra: la UGOFE, la Unión Ferroviaria y la Policía Federal que liberó la zona para que se perpetrara la masacre de Barracas el 20 de octubre”.
Repudiamos esta amalgama de mentes policíacas y anunciamos que iniciaremos acciones legales contra los ataques arteros a nuestra organización.
La marcha se realizará el martes a las 17 hs. desde Callao y Corrientes hasta la Plaza de Mayo.
Christian Castillo: 011-15 5881 9565
Flavio Bustillo: 011 15 4974 4619
No hay comentarios:
Publicar un comentario