El Frente que integra a los partidos del sector solicitó la anulación de causas penales.
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores pidió ayer “el desprocesamiento y anulación de las causas a los luchadores obreros y populares”. Fue en una conferencia de prensa de la que participaron Graciela Frañol, candidata a vicegobernadora por esta fuerza política; junto a los candidatos a diputados Alejandro López, Raúl Godoy y Mario Burgos todos ellos obreros cramistas.
López destacó la importancia del frente, donde las candidaturas están “al servicio de sembrar una lógica distinta de hacer política, para que los trabajadores puedan lograr una voz en la Legislatura provincial, que plantee las necesidades de vivienda, educación y salud”.
Godoy, por su parte, destacó que una de las propuestas es “el desprocesamiento y anulación de las causas a los luchadores obreros y populares” y que están trabajando en un proyecto de ley en tal sentido. Mientras que Burgos, que cuenta también con causas penales por defender fuentes de trabajo, señaló que integra la lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, se refirió en igual sentido al tema y llamó a la “población a seguir apoyando a los ceramistas de Stefani como lo hizo masivamente en el plebiscito a favor de la gestión obrera y para terminar con los procesamientos”.
link nota http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2011/5/27/109171.php
lunes, 30 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario