Noticias de Campana (via La Autentica Defensa Digital)
Vía www.laautenticadefensa.net - Edición del 09/jul/2013
Guillermo Bentancourt, dirigente del PTS y pre candidato a primer concejal de Campana por el Frente de Izquierda y los Trabajadores se refirió al paro y acto de Moyano de ayer lunes "Moyano lleva adelante un paro de su gremio pero lamentablemente sale sólo con los camioneros a dar esta pelea. Siendo el titular de la CGT debería llamar a un verdadero plan de lucha para tirar abajo el impuesto al salario.
Los trabajadores tenemos motivos de sobra para salir a luchar, como los más de 4 millones de trabajadores que cobran menos de $ 3.600, trabajos precarios que ni llegan a tributar "ganancias". Por este motivo el PTS no participó del acto convocado por Hugo Moyano, ya que es un apoyo velado al super empresario De Narvaez, una de las tantas variantes en las que se dividió nuevamente el peronismo. Después del gran paro nacional del 20 de noviembre, Moyano dejó de llamar a movilizar a los trabajadores y pasó abiertamente a hacer campaña electoral por la derecha peronista. En los siete meses que dejó pasar, ahora son más de 1.800.000 los trabajadores a los que le manosean el salario. La medida aislada de este lunes lamentablemente no cambia esta situación".
Además agregó "Desde el Frente de Izquierda fuimos los únicos que rechazamos desde el inicio este robo al salario, llamamos a anularlo junto con el I.V.A. que pagan las mayorías populares; a los que hay que cobrarles impuestos es a los empresarios millonarios como Paolo Rocca, entre otros, que encima reciben subsidios y protección del Estado, de ahí hay que sacar los recursos para invertir en las necesidades de las mayorías populares". Concluyó invitando a un gran acto que se realizará en Campana con la presencia de Christian Castillo para apoyar el lanzamiento del FIT en la ciudad a partir este viernes 12 de julio a partirr de las 20 hs en el Club Pampa y Cielo (Sivori 840).Read more at http://www.encampana.com/cat.php?txt=860_lad104429#qmOTgERViZQlgxG9.99
No hay comentarios:
Publicar un comentario