Miércoles, 03 Julio 2013 19:29
El Frente Izquierda reclama: “Hay que terminar con esta casta política que se reparte el poder en Pilar”
El candidato a primer concejal por ese espacio, Juan Manuel Sepúlveda, habló de “una hegemonía zuccarista implacable que gobierna al servicio de los grandes empresarios”. También analizó el cierre de las listas.
El candidato a concejal por el Frente Izquierda en Pilar, Juan Manuel Sepúlveda, salió con los tapones de punta cuando aun faltan días para el comienzo oficial de la campaña de cara a las próximas elecciones primarias que se celebrarán en agosto.
El postulante participó de un encuentro de trabajadores que se desarrolló en Pacheco y allí reclamó que “hay que terminar con la casta política que se reparte el poder en Pilar a espaldas de la gente y los trabajadores” al tiempo que se quejó por la falta de oposición en el Concejo.
“En Pilar, se vive desde hace más de diez años una hegemonía zuccarista implacable, donde menos del 30% del Concejo es opositor que es terminantemente funcional al intendente”, señaló Sepulveda.
“Se ha conformado una casta política inalterable en más de una década, que se reparte el poder y gobierna al servicio de los grandes empresarios del Parque Industrial, grupos inmobiliarios y desarrolladores de los centros comerciales más importantes del país”, completó.
En sus declaraciones también hizo referencia a las diferencias sociales del distrito y dijo que “es necesario poner de pie, una alternativa de poder real de los trabajadores y el pueblo”.
“Pilar es un verdadero paraíso capitalista, mientras se vive una fiesta de 10 años para los ricos, la clase trabajadora se ve explotada en el Parque Industrial, sufre ante cada lluvia por los anegamientos e inundaciones, no tiene un real acceso libre y gratuito a la salud y a la educación”.
Las listas
Sepúlveda también enfatizó en que “si bien puede que haya algunas diferencias entre el Frente Renovador y el Frente Para la Victoria a nivel nacional, en Pilar es una continuidad, porque tal división es inexistente”.
Por último el referente de la Izquierda pilarense, dejó un mensaje a los trabajadores: “Es hora de que levantemos la cabeza. La Izquierda tiene que ingresar a los congresos y concejos deliberantes para hacer de las bancas tribunas obreras para defender los intereses de la juventud, de los trabajadores y las mujeres, y contrarrestar el ajuste y la represión que tanto el oficialismo y como la oposición sostienen actualmente en contra de quienes nos organizamos”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario