lunes, 28 de febrero de 2011

SECRETARIA DE DD.HH. DE ADEMYS – COMUNICADO DE PRENSA

SECRETARIA DE DD.HH. DE ADEMYS – COMUNICADO DE PRENSA

“Repudiamos el lock out y encierro de trabajadores y trabajadoras de PepsiCo Snacks”


(CABA, 28/02/11) La Secretaria de Derechos Humanos de Ademys reproduce el comunicado difundido recientemente por los y las trabajadores de PepsiCo- Snacks y su Comisión Interna.

Alicia Navarro Palacios, a cargo de la mencionada Secretaría, en comunicación con los y las trabajadoras alimenticias, dijo: “los y las docentes repudiamos este brutal ataque contra las compañeras y compañeros contratados de PepsiCo - Snacks, que hace tiempo luchan por su justa efectivización, y hacemos llegar toda nuestra solidaridad y disposición a los y las trabajadoras y su Comisión Interna. El Lock out patronal impulsado por esta multinacional de capitales extranjeros y el encierro de trabajadores/as, sin luz, sin agua, sin comida, sin poder contactarse con sus compañeros, no hace más que recordar a las peores épocas de la dictadura militar.

Desde la Secretaria de Derechos Humanos de Ademys nos sumamos a la exigencia del cese inmediato del lock out ilegal y la efectivización de los y las contratadas. Asimismo, reclamamos a todas las organizaciones sindicales medidas de acción urgentes contra este ataque fascista y exigimos la inmediata intervención del Ministro de Trabajo y la Justicia para poner fin a la persecución y el ataque a los legítimos derechos de las y los trabajadores.”


Contacto:

Alicia Navarro Palacios - (15)6351-4381

Secretaria de Derechos Humanos del Sindicato docente Ademys

No hay comentarios: