jueves, 9 de junio de 2011

TELAM: EL FRENTE DE IZQUIERDA REALIZO ACTO CON SUS JUVENTUDES


EL FRENTE DE IZQUIERDA REALIZO ACTO CON SUS JUVENTUDES
08 de junio de 2011 21:15
 
Las juventudes del Frente de Izquierda -integrado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas y la Izquierda Socialista- realizaron un acto conjunto con la fórmula presidencial y los candidatos porteños como oradores principales.

Durante el acto que tuvo también las alocuciones de los representantes juveniles de cada fuerza, el dirigente del PTS y candidato a vicepresidente, Christian Castillo destacó en su discurso a la "la rebelión de los jóvenes `indignados` en España y otros países en Europa" Sobre ellos, aseguró ante una nutrida concurrencia que se acercó al Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires, que "muestra una resistencia creciente a los brutales planes para descargar la crisis sobre los trabajadores y la juventud".

En esa línea, convocó a "difundir entre millones la alternativa obrera y socialista que expresan el Frente de Izquierda y su programa. El capitalismo no ofrece otra salida que la continuidad de la miseria, la explotación, las crisis y las guerras".

Por su parte, la abogada y candidata a la jefatura de Gobierno porteña, Myriam Bregman, indicó que "sin la fuerza militante de la juventud acá presente, en la Multisectorial de La Plata, en el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, la causa de Julio López no hubiera existido".

También fueron oradores de la jornada el candidato a vicejefe porteño José Castillo y Marcelo Ramal, quien encabeza la lista a legisladores porteños por el Frente, al igual que también lo fue el candidato presidencial Jorge Altamira, según informó en un comunicado de prensa el PTS.

No hay comentarios: