COMUNICADO DE PRENSA
“Vamos a exigir el desprocesamiento y absolución de los delegados de Kraft y Pepsico”
El jueves 2 de febrero deberán declarar nuevamente ante la justicia de San Martín, provincia de Buenos Aires, los delegados de Kraft-Terrabusi y Pepsico Snacks, en el marco de la “megacausa Kraft”.
La Cámara de Apelaciones tratara la situación de Javier “Poke” Hermosilla, Lorena Gentile actuales miembros de la Comisión Interna de Kraft (recientemente reelegida) y Oscar Coria (delegado despedido en 2009), y Leonardo Norniella (delegado de PepsiCo y dirigente del PTS) quienes están citados por el tribunal para expresar los argumentos de su defensa.
Alejandro López, obrero de Zanon y diputado de Neuquén por el Frente de Izquierda, expresó la “solidaridad con los delegados de Kraft y Pepsico que están procesados por luchar por los derechos de sus compañeros de trabajo, en una clara política de persecución por parte de estas multinacionales de la alimentación y la justicia.”
López denunció que “en todo el país hay más de 5.000 luchadores procesados por reclamar por sus derechos, lo que demuestra una clara política del gobierno nacional de persecución a los que salen a pelear. Por eso, además de seguir peleando en la calle, desde nuestra banca obrera vamos a exigir el desprocesamiento y la absolución de todos los luchadores populares del país”
Alejandro López, Diputado Provincial. Frente de Izquierda y de los TrabajadoresAlejandro Lopez (Dip. F.I.T)(0299-1542992121)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario