jueves, 26 de noviembre de 2009

KRAFT EN LOS MEDIOS

CRITICA

El paísLOS TRABAJADORES DE LA EX TERRABUSI AMENAZAN CON MÁS MEDIDAS
Kraft suma a la CGT a las negociaciones
Luego de cinco horas de negociación tensa, la cartera laboral intimó a los directivos de la ex Terrabusi a reincorporar a ocho empleados.

VER NOTA: http://criticadigit al.com/index. php?secc= nota&nid=33500



EL COMERCIO ON.LINE

Sin acuerdo en nueva audiencia en trabajo por el conflicto de Kraft
El conflicto en Kraft-Foods por el despido de más de 50 trabajadores continuaba hoy sin solución, debido a la falta de avances en una nueva audiencia en el ministerio de Trabajo.

VER NOTA: http://www.elcomerc ioonline. com.ar/articulos /50030584- No-hubo-acuerdo- en-audiencia- del-ministerio- de-trabajo- por-el-conflicto -de-Kraft. html



INFOBAE

Por eso, los trabajadores realizarán hoy en la puerta de la empresa una asamblea, durante la cual resolverán un nuevo plan de lucha y un planteo judicial contra la empresa norteamericana.

Los delegados de la ex Terrabusi , encabezados por Javier Hermosilla y Pamela Bulacio, se reunirán también con el titular de la CGT Hugo Moyano y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) Rodolfo Daer, para pedir apoyo en un plan de lucha.

VER NOTA: http://www.infobae. com/politica/ 486432-101275- 0-Intiman- Kraft-reincorpor ar-los-trabajado res-que-fueron- despedidos



LA NACION

Kraft: concluyó sin acuerdo la audiencia en Trabajo

Los delegados se reunirán mañana con Hugo Moyano y Rodolfo Daer

VER NOTA: http://www.lanacion .com.ar/nota. asp?nota_ id=1204337



CRONISTA.COM

Largas negociaciones con el subte y Kraft aún no dan resultados

En la sede del Ministerio de Trabajo, representantes gremiales de los dos conflictos sindicales más fuertes de la etapa discuten con funcionarios para encontrar una salida a sus problemas pero aún sin éxito.

El delegado Claudio Delle Carbonara dijo a la prensa antes de ingresar al encuentro que llegaban “con la intención de que se firme el nuevo sindicato”, independiente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

VER NOTA: http://www.cronista .com/notas/ 212606-negociaci ones-el-subte- y-kraft-todavia- no-arrojan- resultados

No hay comentarios: