viernes, 13 de noviembre de 2009

Terrabusi en los Medios: Sigue la lucha por las reincorporaciones

ANINOTICIAS:
Obreros de Kraft deciden en asambleas las próximas medidas de acción
Los trabajadores de la empresa Kraft, la ex Terrabusi, definirán este viernes la realización de medidas de protesta para reclamar la reincorporación de los 53 obreros despedidos por pedir medidas de higiene ante los casos de Gripe A, informaron fuentes gremiales.

El delegado Javier Hermosilla convocó a una asamblea que se realizará, a las 14, en la puerta de la fábrica, ubicada en la localidad bonaerense de General Pacheco.
Ver nota: http://www.aninoticias.com/noticia.php?id_noticia=24116

INFOBAE:
Kraft: la comisión interna amenazó con volver a los cortes de calles
El nuevo titular de la Comisión Interna de Kraft, Javier Hermosilla, anunció que "a partir del viernes a las 14 vamos a realizar asambleas en la puerta de fábrica para definir un nuevo plan de lucha para lograr la reincoporación de todos los despedidos".
Ver nota: http://www.infobae.com/argentina/483882-100894-0-Kraft:-la-comisión-interna-amenazó-con-volver-a-los-cortes-de-calles

LA PRENSA:

Trabajadores de la ex Terrabusi que cortaban Alem mañana volverán a manifestarse
11.11.2009 Los delegados que reclaman la reincorporación de unos 50 empleados despedidos, mantuvieron una ruenión con autoridades del ministerio de Trabajo y acordaron continuar mañana con las conversaciones.
Ver nota: http://www.laprensa.com.ar/347287-Trabajadores-de-la-ex-Terrabusi-que-cortaban-Alem-manana-volveran-a-manifestarse.note.aspx

TELAM:
Trabajo y delegados de Kraft se volverán a reunir la semana próxima por los despidos denunciados
No obstante, y hasta la espera de la nueva citación, el titular de la comisión interna, Javier Hermosilla, adelantó que desde mañana habrá asambleas con los trabajadores para analizar los pasos a seguir para "poder reincorporar a todos los despedidos".
Ver nota: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=167680&id=325088&dis=1&sec=1

AMBITO.COM
Sin acuerdo en Trabajo, delegados de Kraft anuncian nuevo plan de lucha
Los delegados denunciaron 8 despidos.
Los empleados de la compañía Kraft Foods realizarán una asamblea para analizar la convocatoria a un "plan de lucha" para exigir la reincorporación de 53 despedidos, anunció el titular de la Comisión Interna, Javier Hermosilla, luego de una reunión en el Ministerio de Trabajo .
Ver nota: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=492716

No hay comentarios: