miércoles, 14 de agosto de 2013

Contacto Politico:Denuncian intimidaciones contra candidata del Frente de Izquierda en San Miguel

Denuncian intimidaciones contra candidata del Frente de Izquierda en San MiguelPDFImprimirE-Mail
MIÉRCOLES, 14 DE AGOSTO DE 2013
Imagen de muestra
Myriam Bregman, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en el Frente de Izquierda, denunció intimidaciones contra la candidata a primera concejal por San Miguel. “A su celular llegaron mensajes anónimos donde le escriben ‘negra patotera zurda’, ‘dedicate a otra cosa, nena’ y ‘¿cuál fue el escrutinio final de ustedes en San Miguel? Porque nosotros anduvimos más que bien’”, dijo Bregman.
Miércoles, 14 de agosto de 2013. Según explicó Myriam Bregman, estas intimidaciones a Alejandra Cortell Cubíllegaron el pasado domingo y también el lunes 12, y responderían a las denuncias de espionajes impulsada por el Frente de Izquierda.
Durante su campaña –explicó- los militantes ”denunciando el espionaje de la Gendarmería Nacional y Campo de Mayo, la impunidad de las redes de trata que cuentan con la complicidad política y policial, y también estuvimos apoyando a los trabajadores y trabajadoras en sus luchas, como el caso de Kromberg en Pilar, denunciando a la burocracia sindical, las ganancias de las grandes patronales a costas de la precarización laboral, y planteamos que hay que acabar con la militarización en distritos como San Miguel”.
Tras obtener más de un millón de votos a nivel nacional, y  luego de las campañas que evidencian los intereses de muchos sectores en la Primera Sección de la provincia de Buenos Aires, Bregman denunció que “desde el PTS en el FIT hacemos responsables a quienes gobiernan de la integridad física de Alejandra Cortell Cubí y de todos los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Continuaremos denunciando las condiciones en las que viven millones de trabajadores”. (Portal Contacto Político) 
MODIFICADO EL ( MIÉRCOLES, 14 DE AGOSTO DE 2013 )



link nota: http://www.contactopolitico.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=13329&Itemid=310

No hay comentarios: