jueves, 12 de mayo de 2011

Corte de Panamericana en los medios

CLARIN
Liberan el corte en la Panamericana
Trabajadores de Kraft y Pepsico interrumpieron el tránsito a la altura de Henry Ford, en la mano a Capital del ramal Campana, durante una hora y media. Piden un aumento salarial de 40%.
LINK NOTA: http://www.clarin.com/ciudades/Trabajadores-alimentacion-cortan-Panamericana_0_479352232.html

26 NOTICIAS
Levantaron el corte en la Autopista Panamericana
Trabajadores de las firmas alimenticias Kraft Foods y PepsiCo Snacks levantaron pasadas las 8 el corte de tránsito que realizaban en las dos manos de la autovía.
"Levantamos y marchamos a Donnelley", aseguró el delegado Javier Hermosilla, quien ratificó que piden un 40 por ciento de incremento salarial.
LINK NOTA: http://www.26noticias.com.ar/levantaron-el-corte-en-la-autopista-panamericana-131968.html

PERFIL.COM
Levantaron el corte en la Panamericana
Empleados de Kraft y Pepsico interrumpieron el tránsito desde las 6:35 a la altura de General Pacheco.
"Nos vemos obligados a manifestarnos fuera de las fábricas para seguir con nuestra pelea", habían señalado los empleados. El piquete en la zona, mano a Capital en el ramal Campana, ocasionó problemas en el tránsito
LINK NOTA: http://www.perfil.com/contenidos/2011/05/12/noticia_0002.html

INFOBAE
En la Panamericana, los sindicalistas ahora hacen una marcha
El Acceso Norte está intransitable, a la altura de Henry Ford, desde las 6:30 de la mañana. Son gremialistas de Kraft que piden 40% de aumento. Anunciaron que van a levantar la protesta, pero primero harán una movilización, confirmaron a Infobae.com
LINK NOTA: http://www.infobae.com/notas/581066-Desde-hace-mas-de-una-hora-sindicalistas-cortan-totalmente-la-Panamericana.html

TELAM
Levantaron el corte en la autopista Panamericana
Trabajadores de Kraft Foods y PepsiCo Snacks levantaron el corte que mantenían en la autopista Panamericana, a la altura de la avenida Henry Ford, en la localidad de General Pacheco, para reclamar un aumento salarial del 40%, entre otras reivindicaciones gremiales y laborales.
El bloqueo se inició poco después de las 6.30 de la mañana sobre el kilómetro 35 del ramal Campana e impidió hasta cerca de las 8 el paso de vehículos en ambas direcciones de la autovía.
LINK NOTA: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=221648&id=421257&dis=1&sec=1


INFOREGION
Trabajadores de Kraft y PepsiCo bloquearon la autopista Panamericana
"En estos días se convocaron a paros de dos horas por turno en todas las fábricas de la Alimentación que fueron masivos y contundentes para reclamar por un básico de $4000.
Sin embargo el gobierno dictó la conciliación obligatoria que sólo favorece a los empresarios mientras que los trabajadores estamos impedidos de seguir con nuestras medidas", señalaron los delegados gremiales.
Agregaron que "es por eso que nos vemos obligados a manifestarnos fuera de las fábricas para seguir con nuestra pelea".
LINK NOTA: http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=230042&dis=1&sec=3

MINUTO UNO
Cortaron por dos horas la autopista Panamericana
Empleados de Kraft y PepsiCo bloquearon las dos manos en reclamo de un aumento salarial.
"Nos plantean que es una locura" dar un 40 por ciento de incremento de sueldos "cuando ellos han facturado 600 millones de dólares en el último año", advirtió el delegado Javier Hermosilla, quien indicó al canal C5N que los empresarios "están más que en condiciones de dar el aumento".
LINK NOTA: http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/146713-caos-en-la-panamericana-por-un-piquete-gremial/

LA NOTICIA1
.Sindicalistas levantaron corte de Panamericana a la altura de General Pacheco
ACTUALIZADO | Marchan por Panamericana hasta la gráfica Donnelley. Trabajadores de Kraft y Pepsico realizaron un corte total a la altura del kilómetro 35. Reclaman un incremento salarial del 40%. Gran congestión de automovilistas en la mano a Capital Federal.
LINK NOTA: http://www.lanoticia1.com/noticia/sindicalistas-levantaron-corte-de-panamericana-a-la-altura-de-general-pacheco-14194.html

No hay comentarios: