lunes, 9 de mayo de 2011

Trabajadores graficos cortan Panamericana (Resumen en los medios)

CLARIN

Levantan el corte en la autopista Panamericana

Trabajadores gráficos interrumpieron el tránsito a la altura de Pacheco, en la mano a Capital, ramal Campana. La protesta era contra 18 despidos y en reclamo de un aumento salarial.

LINK NOTA http://www.clarin.com/ciudades/Corte-autopista-Panamericana-protesta-gremial_0_477552407.html

 

PERFIL.COM

Trabajadores gráficos cortan la Panamericana

Los gremialistas reclaman un aumento del 40% del sueldo y la reincorporación de despedidos.

Trabajadores gráficos cortaron esta mañana la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar, en demanda de la reincorporación de 18 compañeros que fueron despedidos

LINK NOTA: http://www.perfil.com/contenidos/2011/05/09/noticia_0008.html

 

TELAM

Levantaron el corte de la autopista Panamericana

Trabajadores gráficos levantaron poco después de las 9 la protesta y bloqueo que realizaban sobre la totalidad de los carriles del ramal Campana de la autopista Panamericana, en Escobar, en rechazo a los despidos producidos en la empresa Donnelley (ex Editorial Atlántida).

LINK NOTA: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=221257&id=420374&dis=1&sec=1

 

EL ARGENTINO.COM

Trabajadores cortan la Panamericana en Pacheco

Empleados gráficos de la empresa Donnelley bloquean el ramal Campana de la autopista en la mano a Capital sobre el kilómetro 37. Reclaman un aumento del 40% y la reincorporación de 18 despedidos sin causa, según afirmó la comisión interna. Recomiendan evitar la zona. 

http://www.elargentino.com/nota-138108-Trabajadores-de-una-empresa-grafica-cortan-la-Panamericana-en-Pacheco.html

 

LA NOTICIA1.COM

Levantaron corte en Panamericana a la altura del kilómetro 38

ACTUALIZADO | 09.02  Sindicalistas gráficos cortaron durante dos horas la mano que va hacia Capital Federal impidiendo el tránsito vehicular. Reclaman por la reincorporación de trabajadores despedidos. Aguardan respuestas por parte de la empresa.

LINK NOTA: http://www.lanoticia1.com/noticia/corte-total-de-panamericana-a-la-altura-del-kilometro-38-14105.html

 

TN

Corte total en la Panamericana

Trabajadores gráficos cortaron el tránsito a la altura de Pacheco, en la mano a Capital, ramal Campana para reclamar un aumento salarial del 40 por ciento y protestar contra 18 despidos.

El tránsito está totalmente bloqueado a la altura del kilómetro 38, lo que provoca importantes demoras y filas de autos.

Se trata de empleados de la empresa Donnelley, ex editorial atlántida, que denunciaron ser víctimas de una "persecución" de la empresa que quiere "evitar la organización sindical" de los trabajadores, sostuvo uno de los delegados de la comisión interna. Admeás, piden el pase a planta permanente de todos los contratados.

LINK NOTA: http://www.tn.com.ar/sociedad/143146/corte-total-en-la-panamericana

 

LA NACION

Levantaron el corte en la Panamericana mano a Capital

Sindicalistas gráficos pusieron fin al bloqueo de carriles, a la altura del km. 37, ramal Escobar, que originó demoras en la zona

LINK NOTA: http://www.lanacion.com.ar/1371840-caos-de-transito-por-un-corte-en-la-panamericana-mano-a-capital

 

AdnArgentina

Sindicalistas levantaron el corte en Panamericana

Trabajadores gráficos bloqueron por más de dos horas el tránsito, mano a Capital. Reclamaban por aumento salarial y el despido de trabajadores.

Link nota: http://www.adnargentina.com/argentina/noticiasalminuto/corte_total_panamericana_protesta_gremial_trabajadores_graficos_9_5_11_p_.html&

 

No hay comentarios: