lunes, 24 de agosto de 2009

Infobae - Corte Terrabusi en Callao, con video

Lunes 24 de Agosto
Una marcha genera trastornos en Congreso y hay un piquete sobre la Ezeiza-Cañuelas

Los trabajadores de la empresa Terrabusi cortan el tránsito en la Avenida Callao al 100 lo que genera demoras desde la Avenida Entre Ríos hacia el centro. También hay una protesta sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura del kilómetro 33. Todos los detalles


El tránsito está muy cargado este mediodía debido a una protesta que se desarrolla en la Avenida Callao al 100, donde la Corriente Clasista y Combativa se solidariza con la lucha de los trabajadores de Terrabusi - Kraft.

La demora es muy marcada desde la Avenida Entre Ríos hacia el Palacio Legislativo, por lo que se recomienda como aternativa la Avenida 9 de Julio.

En Plaza de Mayo el tránsito está normal, pero hay otros grupo de piqueteros en Perú al 100, por lo que se espera interrumpan el tránsito a la brevedad.

También está complicada la Autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura del kilómetro 33, ya que marchan aproximadamente 300 piqueteros que reclaman tierras.

Asimismo, se prevé que los portuarios marchen este mediodía hacia las terminales uno y dos en la Avenida Castillo y Ramos Mejía con lo que se espera la zona del bajo esté algo complicado en el tránsito.

VER NOTA CON VIDEO
http://www.infobae.com/contenidos/468175-101275-0-Piqueteros-y-sindicalistas-generan-demoras-la-zona-del-Congreso

No hay comentarios: