sábado, 22 de agosto de 2009

Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino -Solidaridad con la lucha de los trabajadores de Kraft (ex Terrabusi).

Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino


Personería Gremial Nº 266 Seccional San Fernando.

Calle Paúl Harris 2950 (victoria)

TE 4714-7040 Fax 4714-6756

Web: www.sutna.org.ar E-mail seccionalsanfernando@hotmail.com.

Solidaridad con la lucha de los trabajadores de Kraft (ex Terrabusi).



Ante el brutal ataque por parte de esta empresa multinacional yanqui, hacia el conjunto de los trabajadores de Kraft y a sus representantes gremiales con el despido de mas de 150 trabajadores. Queremos brindarle todo el apoyo y solidaridad a la lucha que están encarando por la reincorporación de todos los despedidos.

Esta patronal alimenticia, la mas grande del país, que viene ganando millones en todos estos años y que esta aprovechando la actual crisis para aumentar la explotación de los trabajadores, reacciona de una forma completamente autoritaria no respetando los mas mínimos derechos de los trabajadores cuando estos reclaman por sus condiciones sanitarias de trabajo. Dejando claro que esta patronal, no respeta ni le interesa la integridad física de los trabajadores.

En Fate el año pasado hemos tenido cerca de 80 despidos en el marco de la lucha salarial y siguen en curso una serie de causas penales y juicios de desafuero a la totalidad de la Seccional San Fernando y al cuerpo de delegados. Es claro que tanto las patronales extranjeras como nacionales no toleran a los trabajadores que luchan y hacen valer sus derechos.

Entendemos que si esta empresa logra pasar este ataque, será un gran golpe para todos los trabajadores y por el contrario si ustedes triunfan será un triunfo de todos. Por esto nos solidarizamos y exigimos la reincorporación de todos los despedidos de Kraft a sus puestos de trabajo y con tareas efectivas.



REINCORPORACION DE TODOS LOS DESPEDIDOS DE KRAFT – Ex Terrabusi!!





Seccional San Fernando y Cuerpo de Delegados de Fate.

No hay comentarios: