lunes, 28 de septiembre de 2009

INFOBAE: Scioli pidió "colaboración" a Kraft para restablecer el diálogo y resolver el conflicto

Miles de argentinos padecen los cortes y la prepotencia de piqueteros y gremialistas
Reunión clave para destrabar el conflicto en la ex Terrabusi
Crédito: DyN

Fuentes oficiales señalaron a Infobae.com que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se comunicó telefónicamente con Pedro López Matheu -director de Asuntos Corporativos y Gubernamentales Cono Sur de la empresa Kraft Foods- para "solicitarle la colaboración y la predisposición de la empresa para poder reencauzar el dialogo con los trabajadores en conflicto, preservando las fuentes de trabajo".

Las mismas fuentes agregaron que el gabinete provincial está trabajando para alcanzar "el escenario justo que permita la concreción de una audiencia de conciliación" que destrabe la situación planteada".

Por su parte, desde la firma se expresó la voluntad empresarial de "colaborar para dar con una solución", agregaron las fuentes oficiales.

El gobernador se encuentra en la ciudad de Miami invitado por el diario The Miami Herald y el Banco Mundial para disertar mañana en un foro internacional durante el que se abordarán aspectos de las "oportunidades" que deja la reciente crisis económica mundial y referirse a tópicos de su gestión en la provincia de Buenos Aires.
Nota: http://www.infobae.com/contenidos/474719-101275-0-Scioli-pidi%C3%B3-colaboraci%C3%B3n-Kraft-restablecer-el-di%C3%A1logo-y-resolver-el-conflicto

No hay comentarios: